RELAXACIÓ I BENESTAR

Haz una reflexión a nivel interior y mentalmente toma conciencia de que en tu ser existe una fuente de energía llamada AMOR, no son palabras regaladas ni vanas, somos seres llenos de Amor, con un potencial inmenso y una luz infinita en nuestro ser, pero no siempre sabemos exteriorizar ese hermoso sentimiento y bloqueamos nuestras energías.
Perdona a quienes te hirieron y toma conciencia del bien que hará principalmente en tu interior. Todos podemos equivocarnos, ofrece la oportunidad del Perdón, por un motivo esencial, el Amor que hay dentro de ti.




-----------------------------------------------------------------






REIKI

El Reiki es una técnica de sanación tradicional que consiste en la canalización de energía universal o espiritual. Esta Energia Vital Universal llega al pacíente a través de las manos del reikista que hace de canal de la misma, favoreciendo la relajación general, armonizando y equilibrando, el Reiki es una posibilidad de contactarse con uno mismo y la Energía.

El Reiki nos aporta equilibrio entre nosotros y el Universo, ayudándonos a estar sanos, equilibrados y felices. La energía a través de nuestros chakras, ayudándoles a recuperar su condición natural de armonía. Reiki puede interferir de manera muy positiva en los procesos de sanación de enfermedades y es también una potente herramienta cotra el stress, aparte de ayudarnos en el camino del auto-conocimiento y armonizarnos en el entorno físico, emocional y espiritual.

1 comentari:

misticaluz ha dit...

Gracies per compartir!!

Un plaer el visitar-te

petons i abraçades!

Beatriz