dimecres, 21 de maig del 2008

ME GUSTA… Me gusta ir al bar del Pamies a hacer el café por las mañanas, juntarme con los que encuentre en el bar y hablar de todo un poco. Ir a la plaza Lourdes con mis hijos, y mirar como juegan. Se respira un aire de paz, solo roto por las risas y gritos de los niños. Me gusta cuando voy por la calle o entro en algún sitio y todos me saludan y yo les saludo, hablamos, nos reímos, etc. Me encanta pasear con mis perros, he ir a tomar algo en alguna terraza junto a mi marido, hijos o amigo@s. Los domingos ir a ver jugar el equipo de fútbol del pueblo, ( Angularia fc), animarlos, chillar al árbitro a los jugadores del equipo contrario, etc. Me gusta participar y ayudar a quien lo necesite, en la feria medieval participo haciendo pasteles, ayudando en el vestuario, etc. En el centro de día en el segundo piso hay el telecentre, que es para todos, grandes y pequeños, los martes voy a enseñar y ayudar a gente de diferentes edades a utilizar los ordenadores, los otros días hay una chica responsable, y nos lo pasamos muy bien. También en el centro de día se han hecho cursos de autoestima y de Reiki que yo he participado y han sido geniales, he conocido mas a gente del pueblo que solo había hablado alguna vez, son geniales.